- Regresar
- Novedades del Sistema
- Instalación del Ejecutable

   
     

Novedades del Sistema.

  • Busqueda dinámica de cuentas:

Con este sistema de busqueda puede localizar rápidamente las cuentas que necesita, ya sea al ir introduciendo la cuenta o la descripcion de la misma se hace un filtrado mostrando unicamente las cuentas que coincidan con lo que usted escribe.

Se accede a este cuadro presionando F8 o dando Doble clic sobre el campo donde se quiere introducir la cuenta a localizar.

  • Captura de Pólizas:

Con la implementación del sistema de búsqueda de cuentas, dándo doble clic sobre el zona de captura de la cuenta, dando clic sobre el encabezado de la zona de captura de cuenta o presionando F8 desde el teclado, se podrán localizar rápidamente cuentas registradas en el catálogo de cuentas.

Detección de cuentas de gastos, el sistema detecta cuando se capturan cargos a una cuenta de gastos y muestra automáticamente la ventana de registro de Gastos, esto para asegurar que olvide el registro de esta información y los reportes arrojados por el sistema sean consistentes.

Consulta dinámica de Auxiliares.

Aplicándose también la búsqueda dinamica de cuentas, dando dobre clic en los campos de captura de cuentas o seleccionando alguna de ellas y presionando la tecla F8 del teclado.

Instalación del Ejecutable

  • Antes de instalar el nuevo ejecutable, hay que terminar todas las sesiones del sistema, que todos aquellos que estes haciendo uso del sistema lo cierren.
  • Descargar el archivo .ZIP (contab_siocon_actAAAAMMDD.zip) del sitio de IntegraTI.
  • Descomprimir el archivo en una carpeta temporal, quedando únicamente el archivo contab.exe dentro de ella.
  • Seleccionar el archivo desde el explorador, y moverlo a la ruta de instalación de Siocon, y colocarlo dentro de la carpeta Contab (sobrescribir el existente).
  • Ejecutar el sistema y en el menú Utilerias, Configuración, seleccionar Actualización de Base de Datos.
  • Una vez terminado el proceso, salir del sistema y ejecutarlo normalmente.